1.- Webgl y THREE.JS, – Generando gráficos simples (Canvas, escenario, cámara, puntos)

1.- Webgl y THREE.JS, – Generando gráficos simples (Canvas, escenario, cámara, puntos)  , este es el primer video de THREE JS que nos ayuda a tener sorprendentes efectos en 3D en la web, gracias a que maneja WebGL como apoyo y es compatible en algunos métodos con Canvas, gracias THREE JS podemos lograr gráficos 3D impresionantes y esto sin la necesidad de tener instalado ningún plugin.

En los siguientes meses develoteca.com creara más videos para el manejo de gráficos en 3D en la web.

Enlace de three js:http://threejs.org/

http://threejs.org/examples/#webgl_custom_attributes_particles2

Temario de THREE JS

1.- THREE JS, WebGL – Generando gráficos (Canvas, escenario, cámara, puntos)

2.- THREE JS, WebGL – Más puntos y líneas

3.- THREE JS, WebGL  – Agregando un modelo mediante el uso de primitivas en 2D

4.- THREE JS, WebGL  – El plano y las texturas

5.- THREE JS, WebGL  – Extrude en una figura geométrica (Uso  shapeGeometry)

6.- THREE JS, WebGL  – Figuras geométricas primitivas con textura

7.- THREE JS, WebGL  – Transformaciones de un gráfico (escalar, rotar, trasladar)

8.-THREE JS, WebGL  – Tomando control de un gráfico mediante el keyboardState

9.- THREE JS, WebGL  – Agregando luz y cargando modelos en 3D

10.- THREE JS, WebGL  – Interfaz de control (GUI) y otros aspectos.

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