2.- Webgl y THREE.JS, – Generando gráficos simples (Más puntos y líneas).

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2.- Webgl y THREE.JS, – Generando gráficos simples (Más puntos y líneas) , este es el segundo vídeo de THREE JS que nos ayuda a tener sorprendentes efectos en 3D en la web, gracias a que maneja WebGL como apoyo y es compatible en algunos métodos que usan Canvas, gracias THREE JS podemos lograr gráficos 3D impresionantes y esto sin la necesidad de tener instalado ningún plugin.

En el vídeo 2:

Como resultado del ejercicio podemos hacer nuestra primera figura geométrica con primitivas.

Objetivo de los 4 primeros temas:

Enlace de three js:http://threejs.org/

Temario de THREE JS

1.- THREE JS, WebGL – Generando gráficos (Canvas, escenario, cámara, puntos)

2.- THREE JS, WebGL – Más puntos y líneas 

3.- THREE JS, WebGL  – Agregando un modelo mediante el uso de primitivas en 2D

4.- THREE JS, WebGL  – El plano y las texturas

5.- THREE JS, WebGL  – Extrude en una figura geométrica (Uso  shapeGeometry)

6.- THREE JS, WebGL  – Figuras geométricas primitivas con textura

7.- THREE JS, WebGL  – Transformaciones de un gráfico (escalar, rotar, trasladar)

8.-THREE JS, WebGL  – Tomando control de un gráfico mediante el keyboardState

9.- THREE JS, WebGL  – Agregando luz y cargando modelos en 3D

10.- THREE JS, WebGL  – Interfaz de control (GUI) y otros aspectos.

Ejercicio 2: http://jsfiddle.net/oscaruh/8jMYT/

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