4 Extensiones de Google Chrome para el diseño web

4 Extensiones de Google Chrome para el diseño web, las extensiones de Google Chrome agregan funciones a tu navegador que pueden ser utilizadas para tu beneficio, es por eso que aquí te presento las 4 extensiones de google chrome para el diseño web.

   1.- ColorZilla

Se trata de una herramienta que básicamente es un selector de color y su función es darnos la posibilidad de averiguar cuál es el código de color de un elemento determinado y obtenerlo en un formatobRGB o Hexadecimal, esta herramienta puede servirte para obtener colores de un diseño html, imagen o algún elemento que estás visualizando en el navegador.

La instalación es muy simple vamos a irnos a herramientas extensiones clic en obtener más extensiones y escribiremos Colorzilla, daremos clic en añadir a Google Chrome y ya tendremos disponible la extensión en el navegador.

2.- Page Ruler

Esta extensión permite medir de forma fácil y rápida cualquier imagen o elemento en el navegador de Google, si eres diseñador, desarrollador web o simplemente buscas una herramienta para medir cualquier cosa en el navegador deberías probar Page Ruler.

El funcionamiento de Page Ruler es bien sencillo. Una vez que has instalado la extensión, basta con que hagas clic en el icono de la extensión o que utilices las teclas  Alt+P para empezar de forma fácil.

Para instalar Page Ruler vamos a irnos nuevamente a herramientas extensiones, clic en obtener más extensiones y escribiremos  Page Ruler, daremos clic en añadir a Google Chrome y ya tendremos disponible la extensión en el navegador.

3.- LightShot

LigthShot es una extensión que permite de manera más rápida hacer una captura de pantalla personalizable, esta extensión permite la captura de pantalla rápida de un área seleccionada también puedes compartir imágenes a través de Internet es decir tus redes sociales, este plugin tiene la facultad de guardar las imágenes en tu equipo de cómputo.

Este software tiene una versión de escritorio que tienes disponible en el sitio oficial.

Para agregarlo simplemente vamos a irnos nuevamente a herramientas extensiones, clic en obtener más extensiones y escribiremos  LightShot, daremos clic en añadir a Google Chrome y ya tendremos disponible la extensión en el navegador.

4.- User-Agent Switcher

User Agent Switcher es una extensión que te permite simular el navegador de un dispositivo móvil o navegador diferente a Google Chrome ,  User agent switcher es sin duda una gran herramienta cuando quieres hacer pruebas en los diferentes navegadores como por ejemplo opera, firefox además los dispositivos móviles como son android, ipad y iphone entre otros.

Para instalar User-Agent Switcher vamos a irnos nuevamente a herramientas extensiones, clic en obtener más extensiones y escribiremos  User Agent Switcher, daremos clic en añadir a Google Chrome y ya tendremos disponible la extensión en el navegador.

You may also like...