7.- Webgl y THREE.JS, – Transformaciones de un gráfico (escalar, rotar, trasladar).

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7.- Webgl y THREE.JS, – 7.- Webgl y THREE.JS, – Transformaciones de un gráfico (escalar, rotar, trasladar), este es el séptimo vídeo de THREE JS , en este vídeo puedes encontrarte con las transformaciones básicas de un modelo geométrico .

En el vídeo 7:

Como resultado del ejercicio podemos ver un plano y las texturas.

Enlace de three js:http://threejs.org/

Temario de THREE JS

1.- THREE JS, WebGL – Generando gráficos (Canvas, escenario, cámara, puntos)

2.- THREE JS, WebGL – Más puntos y líneas 

3.- THREE JS, WebGL  – Agregando un modelo mediante el uso de primitivas en 2D

4.- THREE JS, WebGL  – El plano y las texturas

5.- THREE JS, WebGL  – Extrude en una figura geométrica (Uso  shapeGeometry)

6.- THREE JS, WebGL  – Figuras geométricas primitivas con textura

7.- THREE JS, WebGL  – Transformaciones de un gráfico (escalar, rotar, trasladar)

8.-THREE JS, WebGL  – Tomando control de un gráfico mediante el keyboardState

9.- THREE JS, WebGL  – Agregando luz y cargando modelos en 3D

10.- THREE JS, WebGL  – Interfaz de control (GUI) y otros aspectos.

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