Bootstrap Application Wizard para mi aplicación web



Bootstrap Application Wizard  es una herramienta muy buena a la hora de crear ciertos procesos(Wizard) dentro de nuestra aplicación, sin dudar la aplicación o complemento es algo que realmente se necesita cuando por ejemplo nuestro sistema requiere una secuencia de instalación o de configuración.

Sabemos que esta de moda utilizar  Bootstrap debido a que es una solución más factible, más rápida y flexible , sin embargo a partir de la popularidad de  Bootstrap se han hecho mucho más plugins que apoyan al desarrollo de aplicaciones dentro de la que podemos encontrar el siguiente complemento (Application Wizard ), mencionado antes, en este enalce podemos ver al demostración. http://www.panopta.com/static/bootstrap-wizard-plugin/demo/demo.html

Uno de los puntos fuertes es la  configurabilidad de este plugin para satisfacer las necesidades de notificación de seguimiento específicos. al igual que la traducción de todas estas opciones de configuración de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva y la experiencia es muy buena. El Asistente para aplicaciones es un complemento que permite formas en varios pasos en algo para avanzar en un orden natural, sin dejar de ser flexible.

Puedes ver la documentación del siguiente enlace.

http://www.panopta.com/2013/02/06/bootstrap-application-wizard/

También te puedes encontrar una demostración dentro del archivo de descarga.

You may also like...

  • julio cesar

    muy buen aporte … gracias por la informacion