Google Web Designer, por fin google invierte el tiempo en html5

Google Web Designer, por fin google invierte el tiempo en html5 y es que la mayoría de nosotros tiene en mente esta interesante tecnología y no es para más, ya que su implementación en plataformas ha mejorado la experiencia del usuario final, y con la compatibilidad que se tiene tanto en dispositivos móviles y desktop y que gracias a los navegadores como: Google Chrome, Opera, Firefox, Safari esto es posible , pero todavía existe una gran pregunta ¿ a caso sera esta la muerte de flash en la publicidad online ? que empiecen las apuestas, google web designer promete no tener problemas de compatibilidad tanto en aplicaciones de escritorio tabletas y teléfonos móviles.

Recordemos que html5 y css3 hacen una mezcla muy impresionante, el gigante tecnológico ofrece esta útil herramienta con la posibilidad de poder editar el código fuente, por lo que tu imaginación puede realizar espectaculares efectos y manejos de todos los elementos gráficos disponibles en web.

El recurrir a google web designer es realmente tener la mente abierta para la creación de impresionantes animaciones, el manejo de los escenarios “estilo flash” con los fotogramas y el manejo de capas hacen que un diseñador pueda acoplarse rápidamente en esta aplicación conservando los conceptos de flash en mente.

El manejo de 3D estará presente en esta aplicación, con el 3D puedes realizar transformaciones gráficas serán posibles:https://support.google.com/webdesigner/answer/3203137?hl=en&ref_topic=3178245

Así que no esperes más descarga la aplicación, prueba y coméntanos que tal esta la creación de google.

You may also like...