Los 7 templates gratuitos de Bootstrap para aplicaciones web administrativas

DESCARGA : Templates Bootstrap admin

Hoy por hoy el diseño y desarrollo de una aplicación web toma tiempo y muchas veces buscamos alternativas para disminuir este tiempo, una de la soluciones factibles son los famosos “templates”.

 

Los templates nos ayuden a disminuir tiempo y esfuerzo logrando un buen resultado, en este artículo te encontraras los 7 templates Bootstrap para aplicaciones web administrativas que puedes usar en tus proyectos web.

 

Número 1.- Gentella

https://colorlib.com/polygon/gentelella/index.html

Este template esta realizado con bootstrap, su color es azul con verde y cuenta con varios componentes para mostrar gráficos en diferentes formatos, mapas, calendario entre otras opciones, la plantilla cuenta también con varias versiones para los diferentes frameworks, entre los que destacan las siguientes:

 

  • Ruby on Rails
  • Smarty
  • Yii framework 2
  • Angular 2
  • Laravel PHP
  • Django
  • CakePHP

 

Esta plantilla está bajo la Licencia MIT (MIT). Lo que significa que se puede usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar y / o vender copias. Pero siempre debes de indicar que Colorlib es el autor original de esta plantilla.

 

Número 2.- Metis

https://colorlib.com/polygon/metis/dashboard.html

Este template administrativo tiene una apariencia mucho más seria, aunque uno de sus principales elementos es el cambio de color que se puede implementar en el template. Los componentes que maneja este template pueden ser de gran utilidad en tus aplcaiciones web, además este template maneja diferentes elementos como son las tablas, formularios, calendarios, estadísticas, estilos para mapas y validaciones de formularios muy atractivos.

Número 3.- Lumino

            https://medialoot.com/preview/frame/lumino.html

Es un template gratuito que tiene un diseño flat, un poco más amigable, el tono del template es azul y tiene de igual forma varios complementos como son: gráficas de barras, formularios, listas, entre otros. Aunque la plantilla no muestra ejemplos de implementaciones tan completo como esperamos, este template te puede servir para aplicaciones muy sencillas que requieren un alto nivel de atracción visual.

 

Número 4.- DashGum

http://www.blacktie.co/demo/dashgum/

Este template es de color amarillo, tiene un toque minimalista y al parecer el template está realizado para los sistemas que realizan la administración de un sistema de ventas en línea o para los sistemas que gestionan portafolios, el único detalle de este template es que no tiene la opción de modificar dicho color, si sabes de estilos y css podrás cambiarle de color y tendrás una excelente plantilla web.

Número 5.- SB admin 2

https://blackrockdigital.github.io/startbootstrap-sb-admin-2/pages/index.html

Este template proviene de startbootstrap y es muy popular, su color es gris con blanco, tiene la mayoría de los complementos web necesarios para una aplicación, sin embargo el template carece de un calendario como demostración aunque si en algún momento lo requieres podrías  implementar el plugin llamado fullcalendar,

El template tiene demostración de tablas, formularios, paneles, botones entre otros elementos.

Número 6.- Hierapolis

http://lab2023.github.io/hierapolis/dashboard.html

Este template tiene un diseño diferente a los templates administrativos tradicionales, la diferencia está en el menú lateral izquierdo y los componentes html, el template es un muy sencillo por lo que podrías usarlo en un sistema web pequeño, el template tiene gráficos, formularios, tablas, mensajes, sección de perfil y una fantástica opción de configuración, algo muy peculiar que tiene este template es que sus tablas están preparadas para eliminar, ver y modificar registros en una tabla, por lo que si tu sistema gestiona tablas de las bases de datos esto te será de gran ayuda.

Número 7.- ace Admin

http://ace.jeka.by/

Uno de los templates gratuitos más completos que hay en la web, tiene muchos componentes como son: Gráficos, botones muy completos en cuanto a tamaños y formas, tablas con un muy diseño, además tiene una demostración de altas, bajas y cambios que incluye modales para solicitar datos al usuario. Tiene listados para selector de archivos, calendarios de picker, modales con jQuery UI, listas drag and drop, diferentes layouts, elementos como botones, paneles, tabs, sliders, formularios con varios controles incluidos el selector multiple, lista doble, tags, elementos wizard, Wysiwyg con diferentes opciones, plugin para adjuntar archivos, widgets múltiples, calendarios con funciones drag and drop, galerías, páginas de perfil de usuario, inbox, tablas de precios, entre otras.

Está disponible en varios colores dándonos la posibilidad de implementarlo en un proyecto web.

 

Si conoces otro template gratuito puedes comentar en la caja de abajo, si este artículo  te ha gustado no olvides en darle me gusta y compartirlo en las redes sociales.

You may also like...