Plugin para realizar diagramas con Javascript y jQuery

DESCARGA : Treantjs

Plugin para realizar diagramas con Javascript y jQuery, seguro que alguna vez intentaste utilizar o mostrar un organigrama en web y lo terminaste creando en word, bueno pues te comentamos rápidamente que existían plugins que ya realizaban esta acción de forma iterativa y muy sencilla, este plugin tiene la facultad de mostrar la información de una jerarquía o simplemente como elementos padre e hijo pero de formas gráficas diferentes.

A continuación se presenta un ejemplo: http://fperucic.github.io/treant-js/examples/basic-example/  para el uso de un organigrama.

Tienes toda una colección para mirar las diferentes modalidades que este plugin presenta en el siguiente enlace: http://fperucic.github.io/treant-js/

Es importante mencionar que el plugin se enfoca a trabajar con información y no con el diseño, este manejo no significa que nos limitemos a crear diagramas simples, si no que también podemos modificar el diseño.

El uso es indeterminable ya que podemos adaptar las diferentes formas de presentación del plugin en cualquier parte de nuestro proyecto en general, eso significa que controlamos la manera de usar dicho plugin.

Puede interesarte