Soluciones móviles para Firefox OS sin conocer nada de programación

Después de que mozilla anunciara la salida de Firefox OS, en la cual hace una breve explicación sobre su proyecto móvil, y en la que se puede distinguir una emotiva frase “Firefox OS se anticipa a tus necesidades, se adapta a todas las situaciones y te proporciona al instante la información que quieres.”, se ha creado una aplicación para realizar soluciones móviles (pensando en Firefox OS), sin tener ningún tipo de conocimiento o nivel de programación web.

Su nombre es appMaker y que sin duda está pensada en las personas que carecen de conocimientos sobre la programación web.

https://appmaker.mozillalabs.com/designer.

appMaker proporciona un entorno muy agradable y en la cual te puedes encontrar componentes muy interesantes para la fabricación de tu aplicación móvil, como por ejemplo formularios, contadores, sliders, timer, entre otros.

Sin duda se puede considerar esta herramienta como un gancho para popularizar Firefox OS y con el fin de crear una variedad de aplicaciones en las cuales los usuarios tendrán acceso.

Hay que considerar que es importante aprovechar todas estas tendencias tecnológicas y conocerlas ya que en un futuro pueden tener una gran utilidad y servir en algún proyecto que requiera un desarrollo rápido.

Pero si lo que quieres es desarrollar aplicaciones utilizando código, puedes encontrarte información muy buena en el siguiente enlace:

https://marketplace.firefox.com/developers/docs/firefox_os_simulator.

https://developer.mozilla.org/en-US/Apps/Quickstart/Build/Your_first_app#App_Structure.

You may also like...